Wálmer Pacheco en plena toma de muestras para laboratorio.
Wálmer Pacheco en plena toma de muestras para laboratorio.
Foto
Prensa Junior

Share:

Junior arrancó el 2023 con deseos de reivindicación

El plantel de jugadores se sometió este lunes a exámenes médicos.

Caras largas y aburridas en unos y rostros alegres y llenos de esperanza en otros. Unos con continuidad definida en el equipo y otros que podrían salir en los próximos días. Unos optimistas  y dispuestos a asumir el nuevo reto y otros que se sienten en deuda. Así transcurrió este lunes por la mañana la jornada de exámenes médicos al plantel del Junior con miras a la temporada 2023.

A la sede administrativa de la institución rojiblanca asistieron, por supuesto, las nuevas unidades confirmadas. Poco a poco se fueron reportando Amaury Torralvo, Bryan León, Léider Berrío, Iván Scarpeta, Vladimir Hernández, Edwin Herrera y Carlos Sierra.

Luis 'Cariaco' González, uno de los jugadores que tiene en duda su continuidad.

También hicieron presencia Carlos Bacca, Hómer Martínez, Didier Moreno, Dany Rosero, Jefersson Martínez, César Haydar, Wálmer Pacheco, Nilson Castrillón, José Ortiz, Omar Albornoz, Edwin Velasco, Luis ‘Cariaco’ González, Fabián Viáfara, Alfonso Simarra y Enrique Serje y Sebastián Araújo.

De igual forma, los jugadores que ascendieron del Barranquilla Fútbol Club: Luis ‘Chino’ Sandoval, Jhon Vélez y Leyder Berdugo.

Faltaron a la cita Sebastián Viera, Nelson Deossa, Iván Rossi y Freddy Hinestroza, quienes recibieron permiso del cuerpo técnico. 

Homer Martínez, quien renovó contrato hasta 2025 con Junior, es uno de los que tiene depositadas muchas esperanzas en el año que comienza luego de nueve meses de estar por fuera de las canchas por lesión.

“Estamos bien, con el alta de los médicos y esperando ponernos a tono lo más rápido posible”, afirmó el jugador nacido en Malambo, quien se mostró feliz por su renovación.

Hómer Martínez reaparecerá en las canchas en 2023.

“Darle gracias a la familia Char, que ha confiado en mí desde el primer momento. Esperamos retribuirle eso dentro del campo y con títulos”, manifestó.

Homer envió un mensaje de tranquilidad a los hinchas del equipo., confiando en que este año las cosas serán a otro precio.

“Que estén tranquilos, que los muchachos que han llegado vienen a aportar, vienen de hacer una buena labor en sus clubes y que vamos a tratar, desde los primeros partidos que ellos vuelvan al estadio”.

Los trabajos en campo se iniciarán este martes en la sede deportiva Adela de Char.  

Más sobre este tema: